martes, 3 de julio de 2007

Atrévete

Melódica pero convincente. Así la recuerdo. No era una orden, más bien una invitación. Dirigida a mí, también al resto del grupo, pero sobre todo a mí.

De las acciones nacen los progresos, también los fracasos, pero de la inmovilidad no hay secuela.

Traigo a estas líneas el recuerdo de aquel curso de desarrollo para directivos que gracias a la brujita muchos jauleros disfrutamos (gracias Tere). ¿ Cambiar?. ¿ A mi edad?

Lo habéis conseguido, sí. Es posible. Un poquito al menos. Conceder un préstamo hipotecario ante 700 profesionales, intentar coordinar una convención de 4 horas, un “papelito” en el camera café de la minicadena, caracterizar al primo de Tom Jones en versión española y, esto lo dejo a conciencia para el final, las conversaciones de “la veneno” y su pareja.

Y como consecuencia el blog.

El tiempo pone las cosas en su lugar. También en el sentido meteorológico. Al abrigo de un sol intenso, bañado de arena y mar…. abundante y amiga…. reparadora y cálida. Donde se desfatiga el alma y vacían las heridas…. la umbría.

No lo imagino de otro modo. A veces, el paraíso no está tan lejos…………

7 comentarios:

Montes dijo...

Bueno, vale me he puesto muy serio. Admito cualquier tipo de comentario o chascarrillo vario.

cleverdyc dijo...

Bueno Montes, así me gusta, gente con iniciativa coño!! Gente que se mueva y se manifieste y como reza el título del post, que se atreva... que no se quede indiferente ante las cosas que pasan.

Mis felicitaciones. Aquí, un incondicional. Que no decaiga...

HAL9000 dijo...

OEEEE, OEEEOEOE!

Otro más. Y van... el terrible.

A este paso, vamos a tardar un buen rato en repasar todos los blogs.

¿que por qué nos ha dado por crear blogs? es un misterio, como lo de la santísima trinidad. Qué digo, mucho más dificil. Es tan difícil como averiguar por qué a algunas personas les resulta imposible abrir las bolsas nuevas de Mercadona, en la caja, mientras que otras las abren como si tal cosa.

O peor aún, es tan difícil como averiguar cuántas "T" hay en Indiana Jones...

RRock dijo...

Cuando me hablaban de la Jaula no me imaginaba yo esta cantera de artistas...

Sois capaces de todo y encima, bien!!

Congratulations Montes, por dar el toque sureño a este puñao de blogs.

Waylon Doe dijo...

No sé, no sé...a mi como que no o como que si, ¡yo que sé!. Mira lo que te digo, ¡eh!, a mi no me agobies, ¡eh!, a mi no me agobies, que me se pone la vena toa jinchá.... En fin, parece que me voy tranquilizando.....Montes, con un par.

Labrujatere dijo...

Hola guapo, gracias, gracias y gracias, pero a vosotros. Ese es mi gran tesoro y mi recompensa, teneros cerca.

Por cierto, me tenéis que enseñar a crear un blog, siento una envidia horrorosa, es que un blog ya lo tiene cualquiera (lo siento, tenía que salir mi lado brujeril).
Besitos

xanta dijo...

Ante todo, gracias por la invitación!!! Después de trastear un poco en vuestro blog, he descubierto una imagen impresionante de Punta Umbria, es para enamorarse..., unas historias que engachan, en fin, enhorabuena, esta es una pagina a visitar. Muacks, Montes...