miércoles, 3 de octubre de 2007

Experiencias sensoriales



Mi afición musical ha tenido la culpa de tener que visitar al fisioterapeuta. He sufrido doble tendinitis: del abductor derecho y del tendón opuesto que recorre el glúteo derecho hasta la cadera. Ello conlleva de momento 10 sesiones de “magreo” de manos de un joven musculoso.

Aunque en muchos momentos es un manoseo doloroso, en otros es cierto que también se torna agradable, relajante. Y es aquí y en este punto donde nuestro cuerpo y mente empieza a confundirse y comportarse de manera contradictoria. ¿ por qué me tenso como respuesta cuando las manos del fisio dan un mensaje relajante? ¿es porque sus manos están en mi ingle y no me fio a pesar de no demostrar ningún comportamiento “raro”?¿o porque si me relajo él pueda pensar que soy “rarito”? ¿ y si el fisio fuera una mujer? ¿ me excitaría o me tensaría si tocase mi ingle? ¿por qué no consigo relajarme cuando me masajea el glúteo derecho? Aquí hay mucha tensión.- me dice-. Mucha tensión, mucha tensión….. que me estás tocando el culo coño.


El contacto, el masaje, como sensación física es objetivamente agradable. Mis prejuicios y tapujos afloran de manera involuntaria. Cuanta carga emocional y educacional llevamos dentro. Ni siguiera lo que pienso con objetividad soy capaz de trasladarlo con normalidad al campo de lo sensorial.

Bueno, bueno, ¡qué lucha!, ¡qué dilema no! Tanto escándalo porque un tío te ha masajeado el culo piel contra piel…..

De todo esto sólo hay una consecuencia posible : por mi salud tanto mental como física, preferiría que el fisio fuese mujer….¡je, je! ¿vosotros qué pensáis? ¿y vosotras?
Nota: Chicos, esta monada aunque no lo creáis es fisioterapeuta. ¿comprendéis ahora por qué prefiero a una mujer?

2 comentarios:

RRock dijo...

Tapujo, que eres un tapujo!!. Me gusta esa palabra. Je, je.

A mi me pasó hace poco algo parecido pero en la zona cuello - espalda. Y el masaje me lo dió un chico. Pasé un poco de verguenza, tensión, me hice mis películas al principio (para que nos vamos a engañar), pero luego conseguí entrar en trance.

Y sí, preferiero un tío. Y sí está bueno, más aún, para fantasear aún más. Pero creo que esos valen más caros...¿no?

Waylon Doe dijo...

Se suele hablar entre hombres del tema. Si alguna vez, por casualidad o capricho del destino, un hombre nacido varón, y no entremos en mas detalles ni compliquemos las cosas, tiene que darnos un masaje o es el compañero de ducha en Sevilla II y se le acaba cayendo la pastilla de jabón, ¿me gustará? y si me gusta ¿podré vivir con ello? y ¿se repetirá?, esta última pregunta tiene fácil respuesta en el caso de Sevilla II. En fin, nos asusta reconocer, al menos intimamente, que el roce de la piel masculina nos produzca un cosquilleo agradable y, puede, que incitador. Nos asusta quizás saber que tenemos vocación de ropa de fuera de temporada y pasada de moda (lease vivir en el armario), nos asusta descubrir que podriamos ser homosexuales, gays, sarasas, mariposones o mariconas. La verdad es que creo que nuestros cuerpos, tanto el del hombre como el de la mujer, han sido diseñados para el placer, propio y ajeno, sin distinción de raza, religión o sexo. Pero, en cualquier caso, yo digo como tú Montes, prefiero las mujeres que, además de valientes e inteligentes, son suaves y huelen bien.